Colegio Santa Clara - Mula

Nuestros Alumnos son la Prioridad Absoluta

Nuestro Centro mantiene la premisa de considerar al alumno como prioridad absoluta y eje central de la Comunidad Educativa, así como la necesidad de establecer relaciones fluidas con los padres y madres para facilitar la conexión entre el Centro y las familias

Enseñanza Ideario Valores

Admisión y Matrícula

Actividades Extraescolares

Secretaría Online

Seguimiento Académico

Conoce Nuestro Centro Solicitar Visita

Contamos con todos los medios y recursos necesarios para ofrecer una formación integral desde la innovación educativa y la formación en valores.

El Colegio Santa Clara es un centro privado concertado, gestionado en forma de Cooperativa, situado en Mula y donde se imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Cuenta con unas modernas instalaciones que incluyen laboratorio de idiomas, laboratorio de ciencias, sala de informática, biblioteca, gimnasio cubierto, aulas de logopedia y pedagogía terapéutica, aula de música, aula de plástica, pizarras digitales interactivas en todas las aulas, servicio wifi en todo el centro y otros servicios como comedor y gabinete de orientación. Todas las aulas están climatizadas, contado las aulas de infantil con servicios propios.

Enseñanza Ideario Valores
  • Proyecto “Ilusionados con la Pintura”
  • Proyecto “Juez de Paz Educativo”
  • Proyecto “educando en Valores"
  • Proyecto "M"
  • Colegio Bilingüe

Próximamente.

Novedades en la Actividad Escolar.

Hoy Celebramos "St.Patrick"

Todos los alumnos,alumnas y profesores del Centro nos encontramos celebrando el día de St. Patrick. Esta fiesta,de origen Irlandés y celebrada por todos los países de lengua in ...