Información General: Tablón Informativo

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS EN NUESTRO CENTRO

Queridas familias:
Con motivo de la Semana de Puertas Abiertas de nuestro Colegio, durante los próximos días 25, 26, 27 y 28 de febrero, se van a realizar una serie de actividades organizadas conjuntamente con nuestroAMPA Colegio SANTA CLARA para dar a conocer nuestras instalaciones y nuestro Proyecto Educativo.

Paralelamente y también dentro de esta semana, realizaremos una serie de actividades y charlas que creemos que pueden ser de su interés.

Estas son las actividades y charlas planificadas:

*De lunes 25 a jueves 28 a partir de las 16:00H:
Visitas guiadas a nuestras instalaciones y presentación
de nuestro Proyecto Educativo.

*Martes 25 de febrero, a las 17:00h en el Salón de Actos:
Charla sobre la Dislexia.

*Miércoles 27 de febrero, a las 17:00h en el Salón de Actos:
Charla: "¿Por qué elegí este Colegio?" a cargo de padres y madres de nuestro Centro.

*Jueves 28 de febrero, a las 17:00h en el Salón de Actos:
Taller de fomento a la lectura para padres, madres e hijos a cargo de la escritora muleña Marianela Ibáñez.

Esperemos que sean de su agrado.

Les recordamos que tienen a su disposición en la secretaría del centro unas "fichas de matriculación" por si están interesados en rellenarlas para la matriculación de niños y niñas.

Os esperamos a tod@s

Próximamente.